Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | Nuestra experiencia en Lanzadera
20254
post-template-default,single,single-post,postid-20254,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuestra experiencia en Lanzadera

Sep 19 2019

Nuestra experiencia en Lanzadera

Este año hemos tenido la suerte de ser uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, una aceleradora e incubadora de empresas impulsada por Juan Roig. Su labor tiene como objetivo fomentar el emprendimiento, para que estas nuevas empresas generen riqueza al país y creen empleos.

 

Que nuestro proyecto haya sido incluido en esta iniciativa es un verdadero honor, pero, sobre todo, una oportunidad inigualable para Momoven. Es por esto que, ahora que llevamos unos días, os vamos a contar cómo lo hemos vivido.

 

Han pasado ya algo más de dos semanas desde que nos instalamos en Lanzadera.  Si la alegría inicial al ser seleccionados era importante, ahora, tras vivirlo desde dentro es aún mayor al verse superadas las expectativas. Para nosotros, contar con un espacio de trabajo en sus instalaciones, la formación y apoyo de sus profesionales, así como el acceso a financiación y a su red de inversores no tiene precio. Y es que no lo tiene, este apoyo es de forma prácticamente altruista. Lanzadera en sí es un polo de atracción de oportunidades. La entrada en su ecosistema te imanta, atrayendo atención mediática y generando colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio. El ambiente que se respira es muy bueno. El compañerismo, los consejos y el apoyo entre los proyectos es increíble.  Además, el ejemplo de otros proyectos hace que te autoexijas más si cabe.

 

Tanto así que, ya podemos asegurar que no podríamos estar en mejor sitio para llevar a Momoven al siguiente nivel.

 

 

Compartir