Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | Canciones para los más moteros
20270
post-template-default,single,single-post,postid-20270,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Canciones para los más moteros

Sep 26 2019

Canciones para los más moteros

Todo motero tiene una playlist de canciones para hacer todavía más espectacular la aventura sobre el asfalto. En Momoven queremos que solo te preocupes de vivir la experiencia, así vamos a decirte cinco de las canciones más escuchadas en la moto:

 

  1. Born to be wild.  La cancion de Steppenwolf se ha convertido en el himno de los moteros. Su inolvidable estribillo se convierte en una auténtica filosofía motera.
  2. On the road again. Willie Nelson compuso esta obra de arte para los que solo piensan en subirse a la moto y perderse durante horas. Entre otras frases extraídas de la canción, destaca “no puedo esperar para salir con la moto otra vez” o “lo que amo en la vida es escuchar música con mis amigos”.
  3. Iron horse. Motorhead es uno de los grupos más representativos de la cultura motera. Entre sus múltiples éxitos, destaca Iron horse, que simboliza el estado de felicidad que alcanza el piloto cuando está conduciendo en la carretera.
  4. Free Bird. La popular canción de Lynyrd Skynyrd habla sobre la libertad que siente el motero cuando se va de ruta por la carretera. Ese sentimiento que produce saber que está desconectando del extrés diario de la sociedad.
  5. Motorcycle Man. Saxon deja más que claro en su canción que los moteros son una especie totalmente distinta al resto. Y es que en su letra dice que “no me puedes parar porque soy un motero, así que no lo intentes”. 

 

Por otro lado, cabe destacar que no siempre es legal escuchar música mientras conduces encima de la moto. Es decir, según el artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación, queda totalmente prohibido utilizar auriculares y otros dispositivos electrónicos durante la conducción. Pero sí se puede escuchar música utilizando unos altavoces especiales.

Compartir