Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | ¿Cuáles son las mejores APPs para un motero?
20279
post-template-default,single,single-post,postid-20279,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Cuáles son las mejores APPs para un motero?

Oct 03 2019

¿Cuáles son las mejores APPs para un motero?

En Momoven sabemos que perderse con la moto es una aventura de lo más especial. Y para que esta aventura sea todavía más agradable, hemos hecho una recopilación de 5 apps que nos encantan para que puedas gestionar tus viajes y el uso de tu moto.

 

En primer lugar, te recomendamos WeRide (para iOs y Android), una red social en la que los usuarios crean sus rutas y las comparten. Funciona como una plataforma de intercambio de información y contenido entre los usuarios e incluso como foro para encontrarse con compañeros que están realizando la misma ruta. Incluye las funciones de geolocalizador GPS, grupos públicos o cerrados y chats privados. ¡Es una aplicación ideal para encontrar nuevos planazos en moto!

 

Si ya tienes tu viaje planeado, pero quieres llevar un control de todos los aspectos que tienen que ver con el mantenimiento de la moto, existen apps como Moto Log (en Android) y Vehic (para iOs). En ellas puedes almacenar todos los datos sobre el consumo, las reparaciones, cambios y controlar las fechas de las próximas revisiones. Lo podrás tener todo controlado en un mismo dispositivo, ¿a que es genial?

 

Otra de las apps estrella para nosotros es: “Mecánica para motos” (para Android). Se trata de una aplicación móvil que contiene tutoriales online de cómo reparar cualquier avería o problema que pueda surgir. Es la app oficial del canal de Youtube “Mexican Riders and Fighters. Con ella, puedes desde buscar el tipo de problema, hasta encontrar la solución paso a paso.

 

Por último, otras dos aplicaciones móvil que te pueden ir genial si tienes pensado salir a rodar este otoño son: ParkMe Parking (iOs) y Rain Alarm (Android y iOs). La primera, te ayudará a encontrar aparcamiento, guardarlo y llegar hasta él con el mapa. La segunda, te avisará, sobre un mapa, de cualquier tipo de precipitación que se acerque estés donde estés.

 

¿Conoces alguna otra?  

Compartir