Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | Consejos para salir de ruta en moto
20299
post-template-default,single,single-post,postid-20299,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Consejos para salir de ruta en moto

Oct 10 2019

Consejos para salir de ruta en moto

Realizar una ruta en moto es una experiencia que cualquier motero quiere tener siempre. Una sensación única e inexplicable si no te subes encima de una moto y la sientes.

Hoy compartimos algunos tips que debemos tener en cuenta cuando vamos a realizar una ruta en moto y disfrutar.

  1. Planifica la ruta: es muy importante hacer una planificación de la ruta siempre que sea posible. Debemos establecer una hora de salida y las paradas necesarias en nuestro camino. Si la salida que planteas es larga, la mejor opción es salir pronto para evitar calor y tráfico.
  2. Revisa tu moto: repasa la presión de los neumáticos, que estén en buen estado. Comprueba que tu moto no tiene ninguna fuga de líquidos y llena su depósito de combustible.
  3. Equípate adecuadamente: lleva contigo el casco, la chaqueta y los guantes, tus accesorios básicos para hacer una ruta.
  4. Desayuna ligero y ve bien hidratado: se recomienda hacer una parada al menor síntoma de incomodidad o cansancio. Estirar las piernas y reponer fuerzas para volver a coger la moto y disfrutar esa sensación de conducirla.
  5. Rueda tranquilo: Cuando hacemos una ruta en moto estamos disfrutando de la sensación de conducir, no es necesario hacer una conducción rápida. Si vas en grupo recuerda que siempre se debe ir en formación de zig-zag para tener más visibilidad.
  6. Disfruta del paisaje, de los kilómetros que recorres, del viento, de los amigos, del momento y, sobre todo, disfruta de tu moto.

Si sigues estos consejos, seguro que disfrutas de tu viaje al máximo. Para completar la experiencia siempre puedes alquilar la moto de tus sueños en Momoven, ¡y a rodar!

Compartir