Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | ¿Cómo tener una experiencia motera 360º?
20324
post-template-default,single,single-post,postid-20324,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Cómo tener una experiencia motera 360º?

Como tener una experiencia motera 360
Nov 14 2019

¿Cómo tener una experiencia motera 360º?

La sensación de salir a rodar nos encanta, pero revivirlo al volver es todavía mejor. ¿Y si te decimos que puedes hacerlo y mostrárselo a tus amigos de una forma diferente? Ahora, esto es posible gracias a la Insta360 ONE X, una pequeña cámara de acción que revolucionará tus rutas en moto.

 

La Insta360 graba imágenes en todas direcciones y permite realizar fotografías de 18MP. Todas estas imágenes se pueden exportar como el clásico video o foto 360o, pero, además, gracias al programa de edición de su app, podrás escoger que planos te gustan más para formar un travelling o crear imágenes tipo cámara car. Junto a esto, podrás controlar la perspectiva y el tiempo para que parezca que has usado distintas cámaras a la vez para grabar tu salida en moto.

 

Con el algoritmo FlowState de estabilización, la Insta360 ONE X analiza el movimiento de todas las direcciones para que la imagen quede lo más estable posible. Otra ventaja de esta cámara revolucionaria es que desde su aplicación se puede eliminar automáticamente el palo selfie de cada escena, es decir, se suprime la apariencia de selfie de la imagen y parece que la cámara esté suspendida en el aire. Además, gracias a la posproducción podrás realizar vídeos en cámara rápida o lenta o lograr un efecto mátrix.

 

La Insta360 ONE X se puede adquirir desde la página web oficial de la marca o desde Amazon. Esta cámara cuenta con un pack especial destinado a nosotros, los moteros, llamado Mortorcycle Madness que incluye, junto con la cámara de acción, una tarjeta de memoria SD, un manual especializado, una batería y un Selfie Strick para engancharlo a tu moto. La aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Si quieres revivir la adrenalina de cada curva recorrida con tu moto, los paisajes vistos desde todos los ángulos y esa sensación de velocidad, esta es tu cámara. El piloto del #TeamInsta360, Roby Barazzutti, ya lo ha hecho y puedes verlo aquí.

 

¿A qué estás esperando para conseguir los mejores planos de tu ruta en moto? Recuerda que si no dispones de una moto, o quieres probar una distinta a la tuya, puedes alquilarla en Momoven y salir a rodar cuando quieras.

 

Compartir