Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | ¿Salir en moto en invierno? ¡Claro que sí!
20331
post-template-default,single,single-post,postid-20331,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Salir en moto en invierno? ¡Claro que sí!

Nov 21 2019

¿Salir en moto en invierno? ¡Claro que sí!

Rodar en invierno es todo un reto para cualquier motero. El frío, el viento, o incluso, la nieve pueden hacer que la experiencia de salir en moto que tanto nos encanta se convierta en un sufrimiento. Estas condiciones climatológicas nos pueden obligar a dejar la moto en el garaje. Pero esto no tiene por qué ser así. Además, ¿qué ocurre si el tiempo cambia mientras estamos rodando?  Hoy, desde Momoven, queremos daros algunos consejos para salir en moto durante el invierno.

Lo primero será ir bien equipados. Será necesario llevar una chaqueta de moto, unos guantes especiales y pantalones de cordura. Si tenemos en cuenta que las probabilidades de lluvia o nieve aumentan en esta época del año, sería conveniente contar con un buen traje impermeable para protegernos. Además, es recomendable usar ropa térmica debajo del equipamiento de la moto para no sufrir las bajas temperaturas. A todo esto, se le pueden sumar unas botas moteras que nos protejan del frío y mantengan nuestros pies secos.

Por otra parte, aconsejamos realizar varias paradas si se realiza un viaje largo. Es importante parar para entrar en calor y mantener las manos siempre calientes. En caso de viento, lluvia o hielo en la carretera lo mejor será detenernos hasta que las condiciones mejoren. De no hacerlo podríamos sufrir una caída. Al igual ocurre en los días de lluvia en las ciudades, pues el agua y la suciedad del asfalto pueden hacernos resbalar.

Si sigues estos consejos, seguro que disfrutarás tu viaje en moto al máximo. Rodar en un paisaje de invierno es una experiencia que todo motero debería vivir. Y tú, recuerda que si no dispones de una moto en nuestra página web puedes alquilar una y salir a rodar cuando quieras.

Compartir