Alquiler de motos entre particulares | Momoven Blog | Momoven en la Feria Dos Ruedas
20334
post-template-default,single,single-post,postid-20334,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,momoven-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Momoven en la Feria Dos Ruedas

Nov 28 2019

Momoven en la Feria Dos Ruedas

El pasado fin de semana estuvimos en Feria Dos Ruedas, la feria de la moto y bicicleta de Valencia, coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo.

 

La mayoría de los visitantes eran nacionales, muchos valencianos por supuesto, pero también de otras regiones que aprovechaban la carrera para viajar hasta Valencia y de paso visitar la feria. El público que acudió también era francés e italiano y algún alemán.

 

La experiencia en la feria fue fantástica, estamos muy contentos con la acogida que tuvo Momoven entre los asistentes… Más de 5000 personas interesadas en nuestro servicio pasastéis por nuestro stand. Dimos a conocer Momoven y resolvimos todas las dudas/inquietudes que nos planteasteis.

 

También estamos muy ilusionados porque muchos de nuestros usuarios se pasaron para conocernos en persona. Como ya sabéis, habíamos comentado por nuestras redes sociales que íbamos a estar ahí y así fue como muchos de vosotros os acercasteis al stand

ponernos cara y resolver algunas preguntas que os quedaban pendientes.

 

Algunos también para comentarnos, con muy buen rollo, lo difícil que les había sido alquilar para ir al GP de la Comunidad Valenciana. Sabían de la dificultad de cubrir toda la demanda en este evento, dado que muchos de los propietarios pensaban acudir a Cheste con sus propias motos tal y como les habíamos informado previamente. ¡Es que lo del pasado fin de semana fue una cosa de locos!

 

Los que no nos conocíais estabais intrigados por cómo funciona nuestra plataforma, sobre todo los nuevos seguidores de Momoven teníais dudas acerca de las típicas preguntas sobre lo relacionado con el seguro. Si todavía te queda alguna puedes resolverlas aquí.

 

Algunos fuisteis reacios al principio, pero cuando hablábamos con vosotros y os explicábamos las alternativas que tenéis a vuestra disposición con nuestro servicio acababais por felicitarnos por nuestra iniciativa.

 

Corroboramos que no solo tenemos un tipo de usuario, hay varios, cada uno con sus preocupaciones y esto es gracias a vosotros.

El propietario que quiere sacar rentabilidad con su moto, puede que algunas veces alquile.

El conductor que le gusta probar muchas motos.

El viajero.

El motorista que le resulta muy útil nuestra web para probar las motos antes de comprarlas.

 

Y cada uno nos felicitasteis por un motivo.

 

Aprendimos mucho, hay interés, pero aún nos queda un gran camino por delante. Hay que seguir trabajando en dar a conocer Momoven y el alquiler de motos entre particulares.

Compartir