Momoven

Plataforma de consumo colaborativo

¿Qué es Momoven?

Momoven es una plataforma de consumo colaborativo que permite el alquiler de motos entre particulares. A través de Momoven, puedes alquilar y disfrutar de motos de usuarios de la plataforma que estén cerca de ti de manera fácil y segura.

Y es que a todos nos gustaría probar diferentes motos.
Pues lo único que falta es ponernos de acuerdo. ¿Cómo?
Dando a otros moteros la posibilidad de subir su moto a MOMOVEN y crear el punto de encuentro donde compartir nuestra pasión, beneficiarnos mutuamente; sacando algo de dinero y probando las motos que siempre hemos deseado.
El propietario siempre determina el precio y decide cuándo y a quién alquila su moto.

Es una pena que habiendo gente interesada en utilizar tu moto ocasionalmente, ésta pase el 97% del tiempo parada. El sistema de valoración de los usuarios junto con la póliza de seguro de Allianz y nuestra gestión de cobros hará que no te tengas que preocupar por nada.

Qué es Momoven

Conócenos

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En Momoven trabajamos un equipo joven que creemos que existe una alternativa a cómo disfrutamos del mundo de la moto; haciendo un uso más eficiente de los vehículos y con un consumo más inteligente.

Nos gusta disfrutar de la moto, pero no nos importa tanto la propiedad. Para nosotros prima la experiencia a la posesión. Somos usuarios habituales de otras plataformas de consumo colaborativo. Entendemos que es la manera de la que poder disfrutar de todo lo que nos gusta con unos costes asequibles.

No estamos locos, hay más gente como nosotros, que comparte nuestra visión, nuestra forma de consumo y nuestros hobbies.

Con Momoven puedes ahorrar/ganar algo de dinero de manera fácil y segura gracias a tu moto. Somos moteros como tú, y lo que más nos preocupa es que podamos alquilar nuestra moto de forma segura.

Por eso hemos estado un año en negociaciones con diferentes aseguradoras, tratando de encontrar la póliza de seguro que mayor tranquilidad diese a nuestros propietarios y conductores.